Javier Sancho / 639 389 586 / info@emanproducciones.es

TIEMPOS VIEJOS

Este proyecto de creación ha sido un viaje intenso, con todo nuestro respeto y amor, hemos construido un espacio para el recuerdo y la risa. Nuestros mayores se ven plasmados en dos entrañables personajes -que no son sino el reflejo del anciano universal- que reviven su pasado, viven su propia realidad y sueñan con un nuevo futuro.
Tiempos viejos es una obra eminentemente de actores. Ambos personajes nos guiarán por distintos espacios y momentos vitales que se entremezclarán para hablarnos de la memoria y la ausencia de ella creando así, una poesía vital que envolverá al espectador de melancolía, sonrisa y ternura.

SINOPSIS

Todo empieza con José, que escapa de su residencia para cumplir el sueño que nunca pudo cumplir: saltar en paracaídas. Así, quiere demostrar a todo el mundo que todavía es válido y que tiene ganas de vivir. Vicenta, sin embargo, es una simpática anciana que toma el tren rumbo… ¡a donde sea! Ambos se sumergen en un viaje común en el que se descubre que, lo importante no es tanto el destino, como el camino que se recorre y sobre todo con quién decides hacer ese camino.