Javier Sancho / 639 389 586 / info@emanproducciones.es

MAMÁ (3-4 AÑOS)

Teatro para bebés

Mamá Naturaleza nos desvela un mundo lleno de sensaciones en el que todos vivimos en paz y armonía, potenciando el amor y el respeto por la naturaleza. Todos estos componentes se fusionan en un espectáculo de manipulación de títeres, danza y sensorialidad. Los niños podrán oler, acariciar, tocar y cantar con Mamá y todos sus amigos: un caracol, un mapache, peces, una mariposa… Además, aprenderán el valor del paso del tiempo y la paciencia en los ritmos del campo, ya que empezarán plantando semillas, que florecerán y finalmente darán fruto y alimento a todos nuestros nuevos amigos, gracias a su esfuerzo inicial y su paciencia.

SINOPSIS

Todo empieza en silencio y en penumbra con un personaje dormido en escena, es Mamá. Los niños se irán situando a su alrededor con cuidado de no despertarla. Por lo que poco a poco, con la música del nuevo día, irá despertando de su letargo y con ella, el árbol de la vida.

Acompañaremos a Mamá en su camino por el día a día, empezando por alimentar la tierra recién sembrada que al final del día nos dará frutos y terminando por un montón de animalitos que irán apareciendo y que terminarán siendo nuestros amigos. Primero surgirán desde la tierra, después desde el aire y acabaremos adentrándonos en el agua ¡donde también tenemos algunos amigos! Al salir del agua veremos como se encuentra nuestra siembra y con sus frutos, nuestros amigos volverán a surgir para alimentarse. Finalmente, es hora de irse a dormir y todo terminará como empieza, con un profundo y placentero sueño.