Javier Sancho / 639 389 586 / info@emanproducciones.es

LA GRULLA DE PAPEL

Érase una vez una obra musical infantil titulada “la Grulla de Papel”. Su mayor deseo era divertir y entender a los más pequeños  con su historia, sus personajes, sus canciones y magia.
No solo era una obra basada en una antigua leyenda japonesa. Era la excusa perfecta para transmitir al público “pequeñicius” valores tan importantes como la amistad y el amor, pero no solo el amor a las personas, sino también a los libros. La Grulla soñaba con inculcar la responsabilidad de cuidar los libros.  Además también fomenta la lectura los más peques.
Tampoco nos podemos olvidar de la importancia del reciclaje para no acabar con nuestros bosques. Y todo ello aderezado con la magia fantástica de las canciones propias de un musical infantil y una escenografía realizada de cartón reciclado.

SINOPSIS

Por temor a una antigua profecía, la cual augura que una princesa nacida del Padre Conocimiento y La Madre Naturaleza salvará al bosque de la explotación que sufre. El Malvado Bibliotecario ha mantenido encerrada a La Princesa Papiroflexia.  con la ayuda de Elmouche, un duende y de Leonardo, el ingeniero lograrán rescatar a Papiroflexia y descubrir su pasado.